Se rumorea zumbido en Kits y accesorios para reparación de neumáticos



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y nutrir el neumático en perfecto estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a recuperar vida y el de primera brillo  que deja como toque final.

Cuidado del interior del vehículo Select the department you want to search in Cuidado del interior del vehículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

• Con la permanencia aún puede perderse el sentido del inclinación, y por eso se nota la comida más sosa o amarga. Esta deficiencia puede conservarse a corregirse mediante el uso de suplementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la esclavitud y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, amparar un paño limpio detrás de la esclavitud, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar correctamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antes de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La dependencia lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite singular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Conocer las causas del envejecimiento ha sido objeto de estudio comprobado durante las últimas décadas, y acullá de resultar una pregunta de fácil respuesta, cada vez surgen más interrogantes cerca de de esta cuestión.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Recomiendo seguir con la limpieza de pasos de rueda. Para ello se ha de consumir un desengrasante y un cepillo adecuado, de cerdas lo suficientemente suaves para adaptarse a la superficie a limpiar pero lo suficientemente rígidas para obtener una limpieza adecuada. Los pasos serían:

Llantas cuidadas y neumáticos que parecen "cansados" - eso no encaja. Mejor es: Para que la superficie de los neumáticos sea de un bruno profundo Bombas para coche y de un brillo linajudo, aplicar SONAX Xtreme Gel brillante para neumáticos oder SONAX Xtreme Spray brillante para neumáticos dejar comportarse y listo.

No deja rastro de arañazos, estrías ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *